Pero si nos ponemos a pensar, a esta edad es lo que tenemos que hacer, estudiar para tener un buen futuro. Pensar en lo que queremos ser de mayor y conseguir nuestras metas, ya que eso será nuestra felicidad.
Bueno pues con esta entrada queremos darle ánimo a todos esos estudiantes que en estos momentos están agobiados por los exámenes. Decirles que ya están a un paso y que hay que esforzarse para conseguir lo que queremos, que nada es regalado sino que hay que currárselo.
A todos nos pasa igual y cuando se va acercando el examen nos ponemos muy nerviosos, estamos mirando el tiempo que nos queda, nos agobiamos porque creemos que no nos sabemos bien el temario, en fin todas esas cosas.
Desde aquí le queremos dar consejos a todos los estudiantes y decirle que no se agobien y que no lo dejen todo para el final, que se preparen los exámenes poco a poco y seguro que si se lo preparan bien los aprobareis.
En esta época estamos muy saturados y debemos de cuidarnos más, beber mucha agua, tener una alimentación variada, descansar muy bien y así evitaremos muchos trastornos.
A todos nos baja el ánimo y nos desanimamos, cosa que no nos viene bien ya que debemos de venirnos arriba e ir a por todas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVVKWahDq5qtqOSJPV35Pc2HJr7CpZ4r2L9RnuyGWR95RN_7FL1mddUiPn666rA2CpJ9HUJcrKq6lIW2PfyOHyf06gD8V1BYkV1rbTVmAPZTuIxHcTrQQsuKT8hGsDaSmHOdrZ5XcRmc8/s400/eeeeeeertretert.jpg)
Bueno pues nada esta entrada era para animar a todos los estudiantes y decirles que el verano esta a solo un paso.
TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario