martes, 18 de junio de 2013

El drama de Saida Prieto.

Como todos habremos oído, hace cuatro meses sucedió una desgracia en el Carnaval de Tenerife. Saida de 26 años, una modelo y candidata a la elección de reina del Carnaval de Tenerife sufrió un terrible accidente. El traje de una compañera fue el causante de que el traje de Saida saliera ardiendo sufriendo quemaduras de
segundo y tercer grado. Bueno pues después de cuatro meses, la modelo cuenta cómo vivió los angustiosos momentos y cómo lucha por recuperar su vida.
Después del accidente, ya no es la misma, ella ya no es la Saida alegre y dicharachera que todos conocían, así lo comentan sus familiares.
Si habéis visto las noticias lo habéis podido comprobar, los ojos tristes que tenía lo confirmaba. El cañón de pirotecnia que incluía el traje de una de sus compañeras, se disparo accidentalmente, y en un segundo el traje de Saida ardió en llamas. Sufrió quemaduras en el 42% de su cuerpo y esto la ha llevado a pasar por quirófano en once ocasiones. Esta chica ha vivido la peor experiencia de su vida, alejada de su hija, de su familia y de sus amigos.

Ella cuenta que fue lo peor de su vida, que lo ha pasado muy mal y que le han tenido que hacer injertos muy duros. Verse así le ha sido muy difícil.
Estaba en una habitación del hospital totalmente sola porque nadie la podía visitar, realmente, luchó sola pero gracias al apoyo de su familia y de su novio lo ha logrado.
Se acordaba mucho de su hija a la que no pudo ver durante dos meses.
Imaginaros como es su vida ahora, no puede mover los brazos y esta yendo a rehabilitación y su día a día es que la bañan, le hacen la comida, la visten y la desvisten. Ver que antes lo hacías todo y que ahora tienen que vestirte, lavarte y ducharte es muy duro.





Ha contado que no ha recibido ninguna llamada por parte de Willy, el diseñador del traje, ni de la candidata que llevaba el traje que provocó el accidente. "Han podido comunicarse en cualquier momento y no lo han hecho" dijo, añadiendo que hubiera mucho que contactaran con ella.
Ha matizado que el hospital donde ha estado, se ha portado muy con ella en todo momento, aunque todavía se tiene que someter a dos intervenciones más.
Aún le queda mucho por luchar, pero quiere volver a ser la misma de antes, quiere dedicarse a la moda aunque le quede un largo camino por recorrer.
Sigue siendo carnavalera, comparsera.. Y el próximo año si puede estar en ese escenario como Reina del Carnaval lo volverá a estar, Dijo Saida.



Bueno, pues desde aquí, le mandamos mucho ánimo y apoyo a esta chica, sabemos que va a seguir luchando y que conseguirá ser la misma que antes.
Mucho ánimo Saida!










No hay comentarios:

Publicar un comentario