Puso 900 huevos de forma vertical y encima puso unas láminas de cristal, después fue colocando encima de ellos lavadoras tras lavadoras, hasta llegar a colocar 9 y encima de todas, se colocó él. Muchos de los huevos se rompieron pero eso sucedió porque al colocar las lavadoras los huevos se movían y es por ello por lo que se iban rompiendo ya que un huevo verticalmente soporta un gran esfuerzo sin romperse, pero si este se mueve se rompe muy fácilmente.
A continuación os dejamos el enlace de la página del hormiguero para que podáis verlo con mucho más detalle.
Esperamos que os guste;)
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/arte-bestia/rompera-huevos-hombre-negro_2013041100275.html#
Este experimento podéis hacerlo en vuestra casa, para ello solo necesitaríais coger un huevo de la nevera y con ayuda de las dos manos intentar comprimirlo PERO SIEMPRE HAY QUE EJERCER LA FUERZA DESDE LOS EXTREMOS, ya que si no puede romperse y podéis llevaros una pequeña regañina por parte de vuestros padres.
Hemos elegido este vídeo para la entrada de hoy porque lo vimos ayer y nos parece muy interesante, muchas personas ya sabrían sobre la fuerza que opone un huevo para romperse por sus extremos pero seguro que hay alguien que no lo sabe y le resulta interesante.


No hay comentarios:
Publicar un comentario