miércoles, 23 de enero de 2013

Una película que deja huella.

La película de la que os vamos hablar es especial y a nuestro parecer una de las mejores.
Se trata de " El diario de Noa"

Al principio de la película sale un anciano en un asilo contándole a una anciana una historia de amor en la que ellos son los protagonistas pero esto se descubre más adelante, ya que la mujer no recuerda nada de su pasado y él, su marido, le cuenta esta historia para que pueda recordarlo.
Todo comienza cuando Allie Hamilton, una chica de clase alta va a pasar las vacaciones a 
Seabrook con su familia, allí conoce a un chico de clase más baja llamado Noa y comienzan una relación sincera y de mucha pasión. Un día ella decide entregarse a él y le cuenta que uno de sus sueños es vivir en esa misma casa pero restaurándola. Los padres de ella no están de acuerdo con esta relación y deciden volver a la ciudad para separarlos.
Allie se va sin despedirse de Noa pero le deja un mensaje al amigo de Noa. Él le manda cartas a Allie durante un año pero esta no las recibe ya que su madre las esconde.
Noa se va a la guerra para ganar dinero y poder hacerle la casa que le prometió a Allie, mientras ella termina su carrera de enfermera donde conoce a Lon, un joven de su misma clase social con el que empieza una relación con pensamientos de matrimonio.
Noa consigue restaurar la casa y sale en el periódico la foto de la casa con él, Allie la ve y se queda sorprendida.

Ya no os contamos más y os dejamos con la intriga...






No hay comentarios:

Publicar un comentario